Celebrities » Pop

LAS PROPUESTAS MÁS CELEBRITERAS

Cópiate de Lady Gaga, Nicki Minaj o Kesha en este Halloween y disfrázate de celebrity

Nuestras celebrities no dejan de sorprendernos, tanto que en pleno Halloween podríamos copiarles el estilismo que sacan a pasear en algunas ocasiones. En la noche más terrorífica de todos los tiempos podríamos disfrazarnos de Lady Gaga, coronada como 'Lady Extravagante' por excelencia, o meternos en la piel de Paris Hilton, Kesha, Nicki Minaj o la mismísima Madonna. Las reinas celebriteras no siempre aciertan con su atuendo... ¡Y eso es así!

Publicidad

La noche de terror más esperada de todos los tiempos se acerca, y por ello queremos darte alguna que otra idea para que seas la más original de la 'party'. En alguna que otra ocasión, a nuestras 'celebs' se les va eso de las manos de la chapa y pintura o de lucir estilismo la mar de extravagante, tanto que en Halloween podrían ser todo un modelo a seguir. ¿Quieres ser terroríficamente auténtica? ¡Pues disfrázate de celebrity!

Si hay alguna 'celeb' extravagante y estrafalaria por excelencia esa es Lady Gaga. Su vestido de carne, sus bodys transparentes o su particular vestido de monja con el que nos dejó de piedra durante la gala de los MTV EMA Video Music Awards nunca habían dado tanto que hablar. El último modelito con el que nos ha deleitado la diva del pop ha sido enfundada en papel y porcelana... ¡De porcelana nos quedamos nosotros! Si copias su estilismo para esta noche oscura y tenebrosa, seguro que aciertas.

Quien casi siempre nos deja 'a cuadros' con su estilismo es Kesha, si te va lo de ir embadurnada de purpurina y lentejuelas, ¡este es tu disfraz ideal para la ocasión! La reina del pop, Madonna, también ha cometido algún que otro atentado contra la moda, o la mismísima Nicki Minaj, quien gracias a su armario tan variado parece que vive en un eterno carnaval. ¡Tú eliges a quien copiarle el estilismo para la esperada noche!

Si quieres un ideal disfraz de muerta viviente... ¡No tienes más que seguir los pasos de Taylor Momsen! La actriz de 'Gossip Girl' que ahora lucha por hacerse un hueco en la música, no deja de deleitarnos y quiere marcar tendencia con sus indescriptibles prendas, eso sí, siempre 'total black'.

Publicidad