Celebrities » Pop

HA SIDO LA PROPIA CONCURSANTE DE 'OPERACIÓN TRIUNFO' QUIEN LO HA COMPARTIDO

La conversación de Aitana con sus padres que se ha hecho viral

Aitana, la concursante de 'Operación Triunfo', ha conseguido miles de likes y retuits con la publicación que ha lanzado a través de Twitter donde muestra una conversación que ha mantenido con sus padres en la que confunden stalker con hater.

Aitana Ocaña

Gtres Aitana Ocaña

Publicidad

Los concursantes de 'OT 2017' siguen demostrando su frescura. Después de arrasar lanzando su primera colección de camisetas colaboración con Stradivarius y triunfar con el estreno del videoclip de 'Lo Malo' junto a Ana Guerra, el nombre de Aitana ha vuelto a sonar repetidamente en redes sociales después de que la cantante compartiese una divertida conversación que había mantenido con sus padres a través de Twitter.

Una conversación que se ha hecho viral, alcanzando en pocos minutos miles de retuits y likes, después de que su madre haya confundido el término stalker (que se refiere a alguien que espía por Internet) con un hater.

 

Tras esta publicación, el padre de Aitana ha querido seguir con el hilo contestando a su hija a través de Twitter y demostrando su gran naturalidad y sentido del humor.

 

Publicidad