Si eres un súper fan de los Backstreet Boys, en Celebrities.es te damos la oportunidad de asistir a su concierto en Barcelona el próximo jueves 20 de febrero. ¡Y no se trata de una entrada sin más! Sino de una VIP doble con la que podrás ver la actuación de tu grupo favorito desde una zona privilegiada en el Palau de Sant Jordi y además conocerles en persona durante un meet&greet, que se celebrará antes del concierto, en el que además te fotografiarás junto a tus chicos favoritos.

¿Qué es lo que hay que había que hacer para participar? Tan sólo tenías que ser mayor de edad y demostrar que eres la persona que más les conoce del mundo contestando correctamente a las preguntas que te proponíamos en el trivial.

Tras hacer las revisiones pertinentes entre tod@s los participantes por parte de nuestro equipo de informáticos, tenemos el nombre de la persona ganadora que es la que más puntos ha conseguido desde que se abrió el concurso hasta el cierre del mismo, y esa persona es:

Miriam_Alonso

¡Enhorabuena Miriam! Eres la ganadora de la entradda VIP doble al concierto y meet&greet con Backstreet Boys que se celebrará el próximo 20 de febrero en Barcelona. ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!

IMPORTANTE: La entrada doble incluye la asistencia al concierto desde una zona privilegiada y el meet&greet. NO INCLUYE gastos de traslados, alojamiento ni manutención.