Celebrities » Pop

SE DIO A CONOCER GRACIAS A YOUTUBE

Conor Maynard, ¿el nuevo Justin Bieber?

Conor Maynard es la nueva sensación entre l@s adolescentes. El chico se dio a conocer a través de Youtube con versiones de los éxitos de otros e, indudablemente, se fijaron en él. Así que las comparaciones con Justin Bieber no tardaron en llegar, y ya hace semanas que se habla de él como el nuevo ídolo juvenil. ¿Quieres saber más sobre Conor?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.04.2012 14:43

Conor Maynard es la nueva sensación en internet. Hace ya unas semanas que este chico de 19 años se dio a conocer en Youtube gracias a sus versiones de los éxitos de otros. No tardaron en fijarse en él y Conor ya saborea las mieles del éxito gracias a su primer sencillo ‘Can´t Say No’, que hace unos días salió al mercado.

Como era de esperar, las comparaciones con Justin Bieber no han tardado en llegar. Y es que ambos han encontrado el triunfo en Yotube, dónde colgaron sus vídeos interpretando temas de cantantes conocidos. Además, los dos han tenido ‘padrinos’ musicales salidos del R&B (Usher para Bieber y NeYo para Conor). Además, uno y otro se inspiran en la música urbana estadounidense para sus canciones pese a no ser de esta nacionalidad.

Para Maynard, las similitudes no son tantas: “Mi sonido es muy diferente. Obviamente, es halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento”, asegura Conor.

No será hasta invierno cuando podamos escuchar su álbum completo. Mientras tanto, su sencillo suma más de tres millones de visitas en internet y cuenta con casi doscientos mil seguidores en su perfil de Twitter, @ConorMaynard.

Publicidad