Celebrities » Pop

AHORA QUE ESTÁ INGRESADA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

El conmovedor mensaje de cumpleaños que le escribió a Demi Lovato su hermana pequeña

Demi Lovato ha cumplido 26 años y su hermana menor, Madison de la Garza, ha aprovechado la oportunidad para enviarle un mensaje muy emotivo a través de las redes sociales. Y es que esta vez la cantante no ha podido celebrar su cumpleaños como otros años porque se encuentra internada en un centro de rehabilitación por una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Imagen de archivo de Demi Lovato

Gtres Imagen de archivo de Demi Lovato

Publicidad

Madison de la Garza, hermana menor de Demi Lovato, ha celebrado los 26 años de la cantante con un mensaje muy emotivo a través de su cuenta de Instagram.

Parece que después del gran susto que se llevó la familia por la sobredosis que casi le cuesta la vida a la estrella, Maddie ha expresado lo agradecida que está con poder ver a su hermana con vida una vez más. "Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero puedo darle gracias a Dios, a los doctores, al equipo de Demi y a todo el mundo por su apoyo. Sin ellos, no tendría ahora a mi hermana mayor aquí", escribía en su publicación.

Una declaración muy comovedora en la que ha dejado claro que Demi es más que "una celebridad, o lo que los medios de comunicación cuentan sobre ella", sino que también "es una hija, amiga y mi hermana mayor".

Ahora que la artista se encuentra ingresada en el centro de rehabilitación por una larga temporada, su hermana ha querido enviarle esta dedicatoria bajo el hashtag '#HappyBirthdayDemi' al cual se unieron muchos seguidores con mensajes de felicidades por su cumpleaños.

Publicidad