Paulina Rubio la ha liado en las redes sociales al querer sumarse al resto de artistas y expresar sus condolencias por las víctimas del atentado en Manchester así como a la hora de animar a Ariana Grande, con la que se ha confundido y no una, sino dos veces.

Primero la mexicana publicaba un mensaje en el que confundía a la cantante con la top model Adriana Lima: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto. #PrayforManchester”. Rápidamente sus seguidores le indicaban su error y la cantante borraba el tuit.

El primer tuit erróneo de Paulina Rubio | Twitter

Pero Paulina decidió publicar uno segundo, en el que volvía a equivocarse de nombre ya que citaba a Adriana Grande, no a la artista en cuestión: “#PrayforManchester @AdrianaGrande”, volviendo a desatar las carcajadas entre los tuiteros, que se tomaron con humor el despiste de Paulina en un día tan triste.

El segundo tuit erróneo de Paulina Rubio | Twitter

Finalmente, y como dice el refrán ‘a la tercera va la vencida’, Paulina ha conseguido expresar sus condolencias correctamente, pero no ha podido evitar que se hagan pantallazos de sus errores y que los meses no hayan dejado de sucederse desde entonces.