Celebrities » Pop

UNA METEDURA DE PATA MUY COMENTADA EN LAS REDES SOCIALES

La confusión de Paulina Rubio con Ariana Grande tras el atentado en Manchester

Paula Rubio quiso sumarse al resto de artistas a la hora de expresar sus condolencias por las víctimas del atentado de Manchester. Pero la mexicana cometió un gran error al confundirse con Ariana Grande.

Paulina Rubio en La Voz Kids

Telemundo Paulina Rubio en La Voz Kids

Publicidad

Paulina Rubio la ha liado en las redes sociales al querer sumarse al resto de artistas y expresar sus condolencias por las víctimas del atentado en Manchester así como a la hora de animar a Ariana Grande, con la que se ha confundido y no una, sino dos veces.

Primero la mexicana publicaba un mensaje en el que confundía a la cantante con la top model Adriana Lima: “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto. #PrayforManchester”. Rápidamente sus seguidores le indicaban su error y la cantante borraba el tuit.

El primer tuit erróneo de Paulina Rubio
El primer tuit erróneo de Paulina Rubio | Twitter

Pero Paulina decidió publicar uno segundo, en el que volvía a equivocarse de nombre ya que citaba a Adriana Grande, no a la artista en cuestión: “#PrayforManchester @AdrianaGrande”, volviendo a desatar las carcajadas entre los tuiteros, que se tomaron con humor el despiste de Paulina en un día tan triste.

El segundo tuit erróneo de Paulina Rubio
El segundo tuit erróneo de Paulina Rubio | Twitter

Finalmente, y como dice el refrán ‘a la tercera va la vencida’, Paulina ha conseguido expresar sus condolencias correctamente, pero no ha podido evitar que se hagan pantallazos de sus errores y que los meses no hayan dejado de sucederse desde entonces.

Publicidad