No te lo esperabas

No te lo esperabas

La inesperada conexión que comparten Amaía Romero y Rosalía

Amaia Romero y Rosalía no solo tienen en común el respeto y la admiración que sienten la una por la otra, también comparten una conexión de lo más inesperada.

Celebrities | Madrid | 10/11/2018

Rosalía y Amaia Romero
Rosalía y Amaia Romero | Gtres

Amaia Romero y Rosalía son dos de las cantantes que se han convertido en un auténtico fenómeno musical en nuestro país. Y el respeto y la admiración que sienten mutuamente la una por la otra no es lo único que comparten.

La representante de España por Eurovisión y la chica que ha revolucionado el mundo del flamenco tienen en común una inesperada conexión, ¿cuál? Atento que te lo contamos.

Ambas cuentan a su lado con el prestigioso productor Raúl Fernández Refree, con el que la navarra comenzará a grabar su primer disco en Nueva York y el mismo que Rosalía escogió para dar forma a su primer trabajo 'El Mal Querer', que salió a la luz el pasado 2 de noviembre y tiene como nombre.

Ha sido el propio productor el que ha revelado a través de Instagram Stories que está colaborando con Amaia al publicar una imagen de la cantante con un micrófono y posteriormente una fotografía con ella:

Amaia y su productor Raúl Fernández en Instagram | Instagram

Además, en la fiesta de Yves Saint Laurent, Rosalía confesó que estaría más que dispuesta a colaborar con Amaia: "Es muy amiga mía, me encanta lo que ella hace y ella sabe que yo estoy aquí para lo que necesite".

 

Aitana habla por primera vez sobre su ex Cepeda y Miguel Bernardeau

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.