DESPUÉS DEL ROBO EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

DESPUÉS DEL ROBO EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

La condición de Kim Kardashian para volver a viajar

Kim Kardashian ha sufrido mucho después del robo a punta de pistola que sufrió en la semana de la moda de París. La recuperación ha sido lenta y la ha tenido alejada de las redes sociales y de la vida pública durante estos meses. Pero su recuperación ya ha comenzado y va a pasos agigantados. Ha vuelto a las redes sociales, a las apariciones públicas, y ahora, se subirá en un avión para volar a Dubái por motivos de trabajo. Al parecer, todo lo que necesita para sentirse segura es que Kanye West vaya con ella.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Videoclip 'Wolves'

Seguro que te interesa

Kim Kardashian y Kanye West han pasado un final de 2016 muy complicado, pero parece que por fin ven la luz de nuevo. El atraco a punta de pistola que sufrió la reina del clan Kardashian en la capital francesa, ha tenido alejada de las redes sociales y de la vida pública a la empresaria, que ahora, poco a poco, va recuperando la normalidad en su vida.

Al poco tiempo, su marido, Kanye West, cancelaba su gira mundial por problemas de salud, después de protagonizar unas bochornosas apariciones por culpa de su delicado estado de salud. El cantante estuvo unas semanas ingresado en un centro de recuperación, donde logró superar sus problemas de salud.

Entre tanto, la pareja estuvo marcada por los rumores que apuntaban una gran crisis en su relación, que se encargaron de desmentir. Cuando parecía que su relación se tambaleaba ellos demostraron que estaban más unidos que nunca. Kim ha sido el mayor apoyo de Kanye y parece que Kanye es el mayor apoyo de Kim.

Aunque la empresaria parece estar muy recuperada, aún sigue padeciendo las consecuencias del gran susto que sufrió en París. Se tiene que enfrentar a un importante paso de nuevo. Después de retomar su actividad en las redes sociales y de dejarse ver en público de nuevo, tiene que volver a viajar. La celebrity tiene un compromiso de trabajo en Dubái y debe subirse en un avión en uno o dos días para someterse a su primer viaje de trabajo después del robo.

Pero Kim, que continúa con miedo y que está un poco nerviosa por abandonar su territorio, ha pedido que se cumpla una condición para que vuele a Dubái. Según ha comentado una fuente cercana a la familia a HollywoodLife.com, Kim quiere que sea Kanye quien la acompañe para sentirse segura y protegida. Parece que aún no está lista para viajar, pero que si es al lado de su marido va más tranquila. "Este es su primer viaje al extranjero desde su pesadilla en París y ella todavía no se siente al 100%", explicaba la fuente mencionada anteriormente.

Aún no se sabe si Kanye acompañará a su mujer o no, porque no podemos olvidar que el cantante aún no está a la perfección después de la crisis nerviosa que sufrió a finales del año pasado.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.