Celebrities » Pop

Protagoniza un videoclip subido de tono con su tema 'Muévelo'

La concursante de 'Pekín Express' María del Amor se lanza al mundo de la música

María del Amor, concursante de 'Pekín Express', ha aprovechado su popularidad en el programa de La Sexta para cumplir uno de sus sueños "cantar reggaetón". La canaria ha lanzado su primer sencillo 'Muévelo' que promete ser uno de los temas más pegadizos del verano. Además, ha protagonizado un videoclip muy subido de tono que seguro que dispara aún más las temperaturas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con la temporada estival no sólo viene la época de piscina y playa sino que muchos optan por lanzar sus primeros singles para iniciarse en el complicado mundo de la música. El reggaetón es el estilo preferido para hacer bailar a todos los jóvenes en las discotecas de nuestro país. María del Amor, concursante de Pekín Express, saca 'Muévelo', una pegadiza canción al más puro estilo latino.

Desde su participación en el programa de La Sexta, María se proclamó como una de las concursantes preferidas por los espectadores gracias a su naturalidad y donde ya mostró sus dotes musicales bailando de manera muy sensual.

"Siempre he querido cantar, sobre todo reggaetón y música para bailar. Espero que la gente lo disfrute y que lo goce en la pista", ha declarado a Formulatv.com. En el videoclip la licra, la ropa interior provocativa y un bailarín con cuerpazo son los grandes aliados de la incipiente cantante para arrasar con su 'Muévelo'.

Publicidad