Celebrities » Pop

REVELAN A HOLLYWOODLIFE.COM QUE EL CANTANTE ES ENCANTADOR

Los compañeros de rodaje de 'Dunkirk' hablan sobre Harry Styles

Desde que los chicos de One Direction decidieron tomarse un descanso, Harry Styles ha aprovechado bien el tiempo y está probando suerte como actor. El cantante se encuentra actualmente sumergido en el rodaje de 'Dunkirk', el nuevo proyecto de Christopher Nolan, y según han revelado sus compañeros al portal HollywoodLife.com, Harry es encantador.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aprovechando el descanso de One Direction, Harry Styles ha decidido probar suerte como actor. Actualmente el cantante se encuentra sumergido en el rodaje de 'Dunkirk', el nuevo proyecto del cineasta Christopher Nolan.

Pero, ¿cómo lo está haciendo Harry? ¿Qué opinan sus compañeros de él? Según publica el portal de noticias HollywoodLife.com, Harry está haciendo un trabajo magnífico y sus compis de rodaje están encantados con él.

"Christopher Nolan y el resto del reparto y del equipo están impresionados con lo brillante actor que es Harry Styles. Él es completamente natural y continúa impresionando a todos en el set con su habilidad llegar al personaje con facilidad", confiesan a este medio.

Además añaden que: "Uno nunca imaginaría que esta es su primera película. Su actuación va a lanzar su carrera, sin ninguna duda". ¿Estamos ante el final de Harry Styles como cantante?

Publicidad