Rihanna ha compartido con todos sus seguidores en Instagram unas imágenes de su look para el festival de verano en Barbados. Sin duda, la cantante ha sorprendido con este outfit, con el pelo teñido de azul, un traje lleno de piedras y unas plumas enormes se ha ganado los piropos de sus fans que no han dejado de mandarle mensajes.

Pero no podía ser todo tan perfecto, ha habido uno de estos comentarios que ha provocado el cabreo de sus seguidores. Ha sido el de su expareja Chris Brown , quien ha comentado una de estas imágenes poniéndole un emoticono de ojos grandes mirando.

Rihanna | Instagram

Inmediatamente los followers de la artista saltaron muy enfadados contra el cantante con comentario como: "Deja a Rihanna tranquila", "vete de aquí" o "por favor, mantén tu energía negativa lejos de Rihanna". Recordemos que ambos empezaron una relación en 2006 que terminó debido al maltrato físico que sufrió Rihanna por parte de Chris, que la dejó con varias heridas en la cara y el cuerpo. Es por ello que los fans de la artista no quieren saber nada de el que fuera su pareja.