Celebrities » Pop

En una fiesta en Hollywood

Cody Simpson se pone cariñoso con una rubia que se parece a Gigi Hadid

Parece que Cody Simpson es de gustos fijos, y es que este fin de semana se ha dejado ver en actitud más que cariñosa con una rubia que bien podría ser la hermana de su ex, Gigi Hadid. A pesar de no ser la primera chica con la que el australiano ha sido pillado desde su ruptura con la modelo, sí es la primera con la que ha posado en sus redes sociales. ¿Romance a la vista?

Publicidad

Cody Simpson y Sahara Ray, ¿juntos?

Hace meses que Cody Simpson y Gigi Hadid pusieron punto y final a sus dos años de relación, tiempo que ambos han utilizado para seguir adelante y rehacer sus vidas. El último en hacerlo ha sido el cantante, que este fin de semana ha publicado numerosas fotos en Snapchat con la modelo Sahara Ray, quien podría haberse convertido en su nueva conquista.

El australiano se ha servido de la red social para compartir con sus miles de seguidores las instantáneas de la intensa noche de fiesta que vivió en Hollywood durante la madrugada del sábado, tiempo donde el que se mostró excesivamente cariñoso con esta rubia de increíble parecido con Gigi.

No es la primera joven con la que Cody ha compartido cama durante los meses posteriores a la ruptura, pero sí la única con la que el cantante se ha mostrado en público y en actitud cariñosa.

Por su parte, Hadid encontró el amor hace meses de la mano de Joe Jonas, con quien comenzó a salir durante el pasado mes de junio y con quien su relación está ya más que consolidada.

Publicidad