Celebrities » Pop

¿CÓMO SE HABRÁ TOMADO ESTO SU COLEGA?

Cody Simpson pasa del cumpleaños de Justin Bieber para cocinar junto a Selena Gomez

Aunque se supone que Cody Simpson y Justin Bieber se llevan muy pero que muy bien, el primero decidió pasar de la fiesta del cumpleaños del segundo para irse a cocinar junto a Selena Gomez y otros amigos. No sabemos si es que Cody prefirió pasar del alcohol y las modelos, como Yovanna Ventura y Hailey Baldwin, para pasar un rato tranquilo entre amigos, o es que así, simplemente, se posicionó a favor de Sele en esta ‘guerra abierta’ que hay en la ex pareja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cody Simpson y Selena lo pasaron en grande

Ya sabemos que Justin Bieber lo pasó en grande durante la celebración de 21 cumpleaños, rodeado de chicas con las que se le ha relacionado como ha sido el caso de Yovanna Ventura y Hailey Baldwin, que disfrutaron de lo lindo de la ‘party’, como hemos podido ver en algunas instantáneas.

Pero el que faltó a esta cita fue Cody Simpson, que prefirió quedarse en casa cocinando junto a Selena Gomez y otros amigos, como los integrantes de los grupos The Verns y The Veronicas.

No sabemos si es que Cody prefirió la tranquilidad antes que la fiesta ‘crazy’ de Bieber o, simplemente, es que en esta ‘guerra abierta’ entre ex, ha decidido posicionarse junto a Sele. Sea como sea, ¿qué gracia le haría a Bieber que se perdiera su súper juerga?

Publicidad