Celebrities » Pop

ESTÁN PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO

Cody Simpson sobre su novia Gigi: "Ella me hace ser mejor persona"

'Love is in the air'! Y sino que se lo digan a Cody Simpson y a la guapísima Gigi Hadid, que desde que retomasen su relación en noviembre parecen estar pasando por su mejor momento. Y es que el cantante se ha mostrado de lo más feliz y enamorado durante su entrevista para el 'Confidencial' donde declaraba que la modelo le hace ser mejor persona. Hacen una pareja de lo más mona... ¿no te parece?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cody Simpson ha dejado ver su lado más romántico y sentimental  al declarar que su novia, Gigi Hadid, le hace ser mejor persona. Sí sí, el cantante se ha mostrado de lo más sincero durante su entrevista para el Confidencial donde declaraba: "Me gusta estar con ella porque ella me hace ser mejor hombre. Ella me controla cuando tengo un desliz”.

Y añadía: "Tenemos una relación honesta y es mejor que nunca. Creo que las parejas más jóvenes necesitan tiempo para hacer sus propias cosas y explorar lo que necesitan en su vida."

Y es que desde que la modelo y el cantante retomasen su relación en el mes de noviembre, parece que se quieren más que nunca y que han conseguido hacer hueco para su relación en sus apretadas agendas.

Publicidad