Celebrities » Pop

UN AÑO DESPUÉS DE SU RECONCILIACIÓN

Cody Simpson y Gigi Hadid rompen tras darse una segunda oportunidad

Después de un año posando y mostrándose ante todos como una pareja perfecta, nada hacía presagiar que el final de Cody Simpson y Gigi Hadid estaría tan cerca. El representante del cantante ha anunciado al portal E! News que Cody y la modelo han decidido romper tras darse hace un año una segunda oportunidad. Según revela el representante, cada uno quiere centrarse en sus respectivas carreras. ¡Ohhh!

Cody Simpson y Gigi Hadid han roto

Celebrities.es Cody Simpson y Gigi Hadid han roto

Publicidad

Comenzamos la semana con una noticia que nos ha llenado de tristeza: ¡Cody Simpson y Gigi Hadid han roto! Hace justo un año que la modelo y el cantante decidieron darse una nueva oportunidad, una feliz noticia que hicieron pública sobre la alfombra roja de los Premios AMA. Pero ahora, según ha confirmado el representante de Cody, la pareja ha decidido terminar con su relación.

Durante este año hemos visto a Cody y a Gigi de lo más enamorados: posando para Mario Testino, derrochando amor en el Festival de Coachella y dedicándose notas de amor a través de las redes sociales. Un amor que nada hacía presagiar que se estaba rompiendo, pero que ahora toma caminos separados.

El representante del cantante ha sido el encargado de hacer pública la noticia a través del portal E! News: "Cody y Gigi desean estar cada uno en su lugar para que él pueda centrarse en su música, en sus fans y en un mensaje, mientras ella podrá enfocar y seguir construyendo su carrera". En el mismo comunicado, el representante asegura que ambos se quieren mucho y que esperan que en un futuro sus caminos vuelvan a unirse. Además reconoció que entre ellos todavía queda una bonita amistad. ¡Qué lástima!

Publicidad