Celebrities » Pop

LOS TRES COMPARTEN UNA BONITA AMISTAD

Cody Simpson, Gigi Hadid y Kendall Jenner, vacaciones compartidas en Emiratos Árabes Unidos

Cody Simpson y Gigi Hadid han retomado su relación con más ganas que nunca y han aprovechado las vacaciones de Navidad para escaparse unos días a los Emiratos Árabes Unidos. Un viaje de lo más exótico en el que cuentan con la compañía de su gran amiga Kendall Jenner, con la que han disfrutado de un rico desayuno y una bonita visita a la mezquita. ¿Es Kendall una sujetavelas?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Gigi Hadid y Kendall Jenner desayunando

Desde que nos enterásemos de la reconciliación entre Cody Simpson y Gigi Hadid hemos podido ver a la pareja más unida que nunca e incluso han aprovechado estos días de vacaciones navideñas para poner rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.

Pero la pareja no está disfrutando de este exótico paisaje en solitario sino que lo hace en compañía de su gran amiga Kendall Jenner. Sí, sí, la modelo compartía algunas imágenes de su viaje a través de las redes sociales y hacía bromas sobre este curioso trío de amigos.

Y es que además de desayunar como unos auténticos reyes en la terraza del hotel, los amigos han podido disfrutar de una divertida visita a la famosa Mezquita Sheikh Zayed así como de las espectaculares vistas de Oriente Medio.

Publicidad