DESPUES DE DESCRIBIR SU RELACIÓN COMO INCREÍBLE

DESPUES DE DESCRIBIR SU RELACIÓN COMO INCREÍBLE

Cody Simpson dedica su canción 'Flower' a Gigi Hadid días antes de San Valentín

Cody Simpson y Gigi Hadid se aman, así lo ha demostrado lanzando su nueva canción días antes de San Valentín ante todos sus seguidores en Instagram. Un tema titulado 'Flower' tiene una letra preciosa. En el vídeo mientras Cody toca la guitarra en un sofá de lujo, atrás aparece Gigi muy relajada y atenta de su chico. Una estampa muy bonita que el cantante ha compartido en las redes sociales.

Cody Simpson ha querido hacer una declaración de amor en toda regla a través de una canción de amor bajo el título de 'Flower' a su novia Gigi Hadid, y además, ha contado con la modelo para la apertura del vídeo. ¡San Valentín revoluciona las hormonas!

Son una pareja de guapos envidiables, desde que volvieron parece que su relación va viento en popa y eso lo ha querido demostrar Cody con su canción, es que así cualquier chica se enamoraría de él. La foto que Cody ha compartido en Instagram es una escena dulce en la que el cantante toca la guitarra en un sofá de lujo mientras su novia le mira atenta y escucha su voz.

Lanzar el vídeo días antes del día del amor es todo un detalle, con una letra tan bonita seguro que se ha ganado un planazo por San Valentín con su musa. ¡Qué bonito!

Una fan de la canción de Cody Simpson es una amiga cercana a la pareja: Miley Cyrus, quien le ayudó con la canción: "Sólo quería algo donde la gente no tuviera una idea estereotipada de lo que era y sólo que miren a la canción como lo que es. Es una f…k canción épica", decía Miley.

La relación de Cody y Gigi es adorable, se aman. Él decía de ella en una entrevista con E! Noticias: "A ella le gusta todo lo que me sale hacer sobre ella. Creo que es  lo que más significa para ella... le gustan las cartas y cosas así y a mí me gusta escribir canciones".

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.