Celebrities » Pop

EN EL LOCAL THE NICE GUY EN LOS ÁNGELES

Cody Simpson celebra su cumpleaños junto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger y Jaden Smith

Cody Simpson ha celebrado su cumpleaños enamorado y rodeado de todos sus amigos. Una gran fiesta que tuvo lugar en el local The Nice Guy de Los Ángeles y donde acudieron Justin Bieber, Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, Jaden Smith y su novia, Gigi Hadid. Una increíble fiesta de cumpleaños que acabó con Cody arrojado a la piscina.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber en el cumple de Cody Simpson

Cody Simpson ha celebrado su 18 cumpleaños por todo lo alto, y es que si después de que su novia, la modelo Gigi Hadid, le felicitase a través de las redes sociales de la forma más tierna posible, sus amigos le organizaron una fiesta de esas que son difíciles de olvidar.

Justin Bieber, Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger o Jaden Smith fueron algunos de los asistentes a este increíble cumpleaños. La fiesta tuvo lugar en Los Ángeles en el bar The Nice Guy, en West Hollywood. Allí, Cody recibió por sorpresa dos tartas en forma de pizza.

Un cumpleaños que acabó con Cody arrojado a la piscina, una gamberrada que acabó con el móvil del cantante quien no pudo agradecer a sus seguidores todas las felicitaciones que le hicieron llegar a través de sus redes sociales: "Mi 18º cumleaños acabó siendo demasiado salvaje. Me tiraron a la piscina con el móvil en el bolsillo".

Publicidad