Mónica Naranjo se ha cansado de ser permanentemente criticada en las redes sociales, algo que se ha vuelto aún más habitual desde que la cantante ejerce de jurado en un talent show musical por sus valoraciones a los concursantes.

Pero ha sabido gestionar su hartazgo con mucho humor y ha iniciado una campaña en Twitter en la que se burla de los haters y los desprestigia a base de sarcasmo.

 

Además, la 'Pantera de Figueras' vuelve a publicar aquellas críticas que le escriben los usuarios de la red, avergonzándoles públicamente.

 

De hecho, más de uno ha eliminado el mensaje en el que la criticaba por la vergüenza que han pasado después de verse públicamente expuestos.

 

Son muchos los seguidores que se han unido a su cruzada y apoyan a la cantante no sólo contra los haters sino con las decisiones que toma en cada gala del programa. Un apoyo que no le va a venir nada mal pues la final del concurso está cada vez más cerca y las decisiones que los jueces tendrán que tomar serán cada vez más difíciles. Esperemos que siga tomándose las críticas con el mismo humor.