Celebrities » Pop

Por decisión de Russell

Ciara y su prometido, Russell Wilson, no tendrán sexo hasta la noche de bodas

La cantante Ciara y su prometido, Russell Wilson, han declarado que se mantendrán en abstinencia sexual hasta el día que se den el 'sí quiero'. La decisión de no tener sexo hasta estar casados proviene de las creencias de Russel, jugador de fútbol, que lleva su religiosidad muy en serio, y así lo relataba en una entrevista para Rolling Stone. La cantante, que ya tiene un hijo de otra relación, ha aceptado sus condiciones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ciara muestra su conjunto antes de llegar a la gala

La cantante Ciara y su prometido, el jugador de futbol Russell Wilson, se mantendrán en abstinencia sexual hasta la boda. Es decir, nada de sexo hasta que se hayan convertido en marido y mujer ante los ojos de Dios. Esta decisión parte de la religiosidad del jugador de fútbol, y pese a que la cantante ya tiene un hijo de otra relación ha aceptado sus condiciones y creencias.

El deportista, que solo tiene 26 años, confesó lo siguiente en una entrevista para Rolling Stone: "Yo sé que Dios me llevó a la vida de ella para bendecirla, para que ella me bendiga, y para bendecir a muchas más personas con el impacto que tenemos nosotros. Él nos ha ungido para hacer algo milagroso y especial".

La cantante por su parte, ha aceptado las creencias de su novio, y aunque la religiosidad de Wilson podría chocar con la vida de la cantante, ella afirma que encajan a la perfección: "Encajamos perfectamente ¿Es raro?, no. Se siente todo muy correcto", declaró Ciara.

Publicidad