Celebrities » Pop

SUS INCRÍBLES CAMBIOS DE PESO A LO LARGO DE LA HISTORIA

Christina Aguilera vuelve a recuperar la figura... ¡Analizamos su evolución!

El verano nos pisa los talones y con él la ya famosa 'operación bikini'. Parece que Christina Aguilera lo tiene claro y ha decidido poner fin a esos kilitos de más de los que en los últimos tiempos ha hecho gala. Una vez más la cantante vuelve a recuperar su figura y es que parece que para ella ganar y perder peso es algo así como un juego. Una evolución en toda regla en la que los cambios de imagen han sido los protagonistas. ¡Menudo tipazo!

Publicidad

Su última foto demuestra que ha recuperado la figura

La conocimos cuando era sólo una adolescente y no tardó en ser catalogada como una de las 'reinas del pop'. Christina Aguilera sorprendía con tan sólo 19 añitos publicando su primer disco y convirtiéndolo en todo un éxito. La rubia poseía, además de un vozarrón, un cuerpo de infartode lo más admirable.

A lo largo de los años la cantante ha sorprendido por sus aumentos y bajadas de peso y tras ser mamá en 2008 parece que se olvidó de quitarse esos kilos de más. Criticada a más no poder, la artista afirmaba sentirte cómoda estando 'rellenita' y aparentaba no tener ningún interés en recuperar su súper figura. "Estoy gorda… esto es lo que hay", llegó a afirmar.

Chris aseguraba sentirse feliz y es que en su juventud el efecto 'yoyó' de su báscula ya le había causado algún que otro problemilla. "Durante la promoción de 'Stripped', en 2002, yo era una chica blanca, de ojos azules, melena rubia y muy delgada. Allí fue cuando me cansé. Empecé a comer y gané unos 7 kilos a lo largo de la promo y de la gira Stripped Tour. Cuando me presenté de nuevo ante mi sello discográfico, tenía un montón de piercings y estaba bastante más gorda; les costó mucho digerirlo".

A pesar de esto la cantante ha vuelto a sorprender de nuevo y ha presumido de cuerpazo en los Premios Billboard. Además, ha publicado en sus redes sociales un fotón con su nueva figura mientras grababa un duerto con el cantante Alejandro Fernández. Ataviada con un escueto top y unas mallas se ha mostrado de lo más sensual.

Dicen los rumores que podría haber perdido 11 kilos porque este verano se casa con Mattew Rutler...Se está preparando para el bodorrio o no, lo cierto es que Christina vuelve a estar espectacular. Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo.

Publicidad