Celebrities » Pop

¡¡PELEA DE GATAS!!

Christina Aguilera: "La perra de Lady Gaga destruyó mi carrera"

Christina Aguilera no levanta cabeza. ¿La culpable? ¡Lady Gaga! Y es que Chris acusa a la neoyorquina de sus fracasos profesionales. Durante una fiesta de Halloween, Xtina se bebió unas copitas de más y se puso hecha un basilisco cuando le mencionaron a la 'Reina de los filetes'... ¿Qué habrá pensado Gaga de estas declaraciones?

Christina Aguilera, hundida por Lady Gaga

celebrities.es ¡Pelea de gatas!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 04.11.2011 21:32

¡Hay que ver lo mal que le sienta a Christina Aguilera beberse unas copitas de más! Y es que durante una fiesta de Halloween, nuestra chica sacó de dentro todo el rencor que siente hacia Lady Gaga y le llamó de todo menos hermosa….

Chris llegó a la fiesta vestida de pirata e hizo honor a su disfraz hincando el codo más de la cuenta… Mala suerte la suya que su lengua cobró vida propia cuando uno de los allí presentes se le ocurrió la brillante idea de defender a la actual diva del pop, momento en el que Xtina se puso echa un basilisco.

Christina Aguilera acusa a Lady Gaga de destruir su carrera

El caso es que Aguilera debió de tomarse unas cuantas copas de más en una fiesta de Halloween, y comenzó a soltar lindezas sobre la neoyorquina. A alguno de los presentes se le ocurrió defender a la actual diva del pop, con lo que Xtina se puso hecha un basilisco y gritó como loca “¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca, NUNCA menciones su nombre conmigo delante otra vez!”.

Y es que con este momentazo, parece que no ha olvidado las críticas que le llovieron cuando publicó dos álbumes con un look de lo más parecido a Gaga. Ambos trabajos fueron un fracaso absoluto en ventas y culpa exclusivamente a Gaga.

Lo que está claro es que la cantante levanta pasiones entre el público y envidias entre sus compis de profesión. Y sino mirad a Madonna cómo despreció a la diva en plena promoción de su película... Vamos, que a esta chica no dejan de salirle enemigos... ¿Quién será el siguiente en culparla de sus fracasos? ¿Falete?

 

Publicidad