La cantante demostró sus dotes como imitadora

La cantante demostró sus dotes como imitadora

Christina Aguilera imita a Shakira, Britney Spears y Cher en el programa de Jimmy Fallon

Christina Aguilera no va a dejar de sorprendernos nunca. En el programa de Jimmy Fallon la cantante quiso demostrar sus dotes artístico en un juego propuesto por el presentador. Se arriesgó a imitar a Britney Spears, Cher y Shakira. En la competencia, tanto la cantante como Fallon debían interpretar una canción con la voz del cantante que indicara la ruleta. ¡Un vídeo para no perdérselo!

Christina Aguilera asistió al programa de Jimmy Fallon en donde accedió a jugar a la 'Rueda de las Imitaciones Musicales', donde consiguió una bien lograda imitación de Britney Spears.

Jimmy y Christina tenían que apretar un botón que selecciona un artista y una canción al azar y por turnos debían dar su mejor interpretación.

La cantante tuvo que imitar a Cher, a Shakira y a Brit, pero para sorpresa del público la imitación de la princesa del pop fue increíble. Era como estar escuchando a la propia Britney cantando, al igual que Cher y Shak, ¡increíble!

Fallon se unió al juego intepretando a David Bowie y a Michael McDonald. ¡El público no paraba de reír! Y es que vaya par de grandes artistas se juntaron...

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.