Celebrities » Pop

Más joven que nunca

La foto de Christina Aguilera en su 40 cumpleaños donde no parece que tenga esa edad

La cantante Christina Aguilera recibe a los cuarenta con una espectacular foto, la cual comparte con todos sus seguidores.

Publicidad

Hoy 19 de diciembe, hace cuarenta años que nacía Christina María Aguilera en el distrito de Staten Island, situado en la ciudad de Nueva York. De ascendencia ecuatoriana por parte de padre y alamano-irlandesa por parte de madre, Aguilera crece en el seno de una familia marcada por la lacra de la violencia de género. Desde muy niña encuentra en la música un refugio que le sirve de vía de escape a los conflictos familiares y comienza a destacar por su enorme e indiscutible talento vocal. La joven Christina pronto es conocida como "la niña de la gran voz" y comienza su andadura profesional en concursos de talentos, retransmitidos incluso por televisión. Al poco tiempo Aguilera encadena dichos espectáculos con la grabación de su primer demo discográfico, contratos con The Walt Disney Company e incluso colaboraciones con artistas de la talla de Sheryl Crow o Diana Ross.

"La niña de la gran voz" se hizo mujer y siguió creciendo como artista hasta dar el salto a la fama mundial… Han pasado ya 21 años desde que lanzará su sencillo "Genie in a bottle", incluido en su álbum de debut homónimo, 'Christina', que consiguió elevarla a lo más alto de la industria musical. Desde entonces la cantante ha ido cosechando éxito tras éxito, haciendo gala del elevadísimo registro vocal que posee.

Con una trayectoria repleta de triunfos, algún que otro escándalo con discográficas y compañeros de profesión y también de comentados cambios de imagen, Christina Aguilera recibía hace unas horas a los cuarenta, en un magnífico estado de forma. Para celebrar el cumpleaños con su fans, la artista publicaba una imagen que dejaba boquiabiertos a todos sus seguidores. Dicho de una forma coloquial, a juzgar por la fotografía que colgaba en Instagram, nadie podría decir que Christina ha cumplido ya "los 40 tacos". Para calentar motores, la cantante subía ayer a su cuenta de esta misma red social un video en el que se la veía desfilando por el pasillo de su casa, ataviada con un ceñido mono de terciopelo negro con detalles dorados.

Entre los mensajes que recibieron estas dos publicaciones que puedes ver si pinchas en el vídeo que te adjuntamos un poquito más arriba, encontrábamos desde comentarios algo picantes como "ni siquiera pareces un día mayor de 25" o "nunca he visto a una persona de 40 años lucir tan bien", hasta otros muy alentadores y que demostraban verdadera admiración como “gracias por ser a todas las edades un estupendo modelo a seguir” o "das confianza y sigues luchando sin importar lo que pase. ¡Feliz cumpleaños!".

Christina, es evidente que tú envejeces igual que el buen vino… Desde aquí te deseamos que pases un muy feliz cumpleaños y te pedimos que por lo menos nos des otros 40 años repletos de música.

Publicidad