Celebrities » Pop

FUERON PUESTOS EN LIBERTAD TRAS PAGAR UNA FIANZA

Christina Aguilera detenida por ir borracha junto a su novio

La cantante y su nuevo novio, Matthew Rutler, han sido detenidos por ir bebidos al volante. La policía los ha arrestado, y acto seguido han sido llevados a comisaría donde la pareja ha tenido que pagar una fianza para poder disfrutar, de nuevo, de libertad. Entre esto y su actuación en la Super Bowl..., no levanta cabeza.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Christina Aguilera y su novio, Matthew Rutler, han sido detenidos por la policía mientras se encontraban en su coche. Al parecer, la pareja actuaba bajo los efectos del alcohol e incluso testigos han afirmado que la cantante "no era capaz de cuidar de sí misma", tal y como publica la web TMZ.

Christina y Matthew fueron llevados a comisaría, donde ella tuvo que pagar una fianza de 250 dólares; mientras que la de Matthew ascendía a 30.000. "Si el conductor no hubiera sido arrestado, Christina nunca habría estado en problemas", asegura una fuente policial.

Matthew, de 25 años, y Christina, de 30, se conocieron en el rodaje de la última película de la cantante, Burlesque, y llevan saliendo apenas unos meses. Parece que su reciente divorcio, el bochorno de olvidar en pleno escenario la letra del himno de Estados Unidos en la Superbowl y ahora el arresto por ir bebida, le están haciendo perder los papeles y las buenas costumbres. Esperemos que le dure poco.

 

Publicidad