UN PEQUEÑO DESCUIDO

UN PEQUEÑO DESCUIDO

Christina Aguilera... ¡córtate la etiqueta!

La cantante Christina Aguilera acudió al concierto de su amiga, la cantante y compositora Linda Perry. Hasta ahí todo bien, pero parece que Aguilera no se fija mucho en lo que se pone... Con unos pantalones muy, muy transparentes, la cantante desfiló delante de los fotógrafos dejando ver la etiqueta de sus mallitas.

Christina Aguilera acudió al concierto de una amiga y se la veía la etiqueta

La exuberante Christina Aguilera vuelve a dar la nota. Esta vez ha sido en el concierto de su amiga la cantante Linda Perry, en The Roxy de Sunset Strip.

La cantante, de la mano de su novio, Matthew Rutler, causó revuelo entre sus fans y los fotógrafos allí presentes, y no exactamente por su aparición, sino por enseñar más de la cuenta.

'La Aguilera' parece que no revisó bien su ropa antes de salir de casa, ya que... ¡olvidó cortar la etiqueta de sus súper transparentes legins! Sabemos que christina de discreta tiene poco pero esa imagen no es digan de una celebrity de su altura.

Lo que no entendemos es por qué su novio no le dijo nada... Mathhew, ¿te gusta que tu chica enseñe? La cosa es que, por unas cosas u otras, Christina últimamente da la nota haga lo que haga, vaya por donde vaya..., y se ponga lo que se ponga.

Celebrities.es | Madrid
| 22/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.