Celebrities » Pop

La pareja no quiere terminar el año sin convertirse en marido y mujer

Christina Aguilera celebrará su boda con Matt Rutler en Nochevieja

La estrella del pop ya tiene fecha para su próxima boda. Christina Aguilera y Matt Rutler pasarán por el altar el próximo 31 de diciembre, convirtiéndose así en marido y mujer y comenzando el nuevo año como un feliz matrimonio. Se trata de la segunda boda boda para la cantante aunque, sin duda la más especial, pues entre los testigos de su enlace estarán sus dos adorables hijos, Summer y Max.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Suenan campanas de boda para la pareja formada por Christina Aguilera y Matt Rutler. La artista y su novio se darán el 'sí quiero' el próximo día 31 de diciembre, una fecha muy especial para tod@s y que Christina y Matt quieren hacer aún más especial.

A la ceremonia no faltarán sus familiares y amigos más allegados y sus dos hijos, Summer y Max, que seguro tendrán un papel muy importante en la boda de sus felices papis. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado: "Christina nunca se ha sentido mejor. Está lista para su boda y para empezar un nuevo capítulo en su vida. Los dos quieren celebrar la boda en fin de año para que puedan empezar el año 2015 como marido y mujer." Y es que al parecer, la artista va a apurar al límite este año 2014, que tantas alegrías le ha traído, para comenzar el próximo año siendo una mujer casada.

Su buen aspecto físico y la total recuperación de su figura tras dar a luz a su hijo a principios de este año, podría ser uno de los motivos añadidos a esta apresurada ceremonia nupcial.

Publicidad