Celebrities » Pop

EN EL PROGRAMA The Ellen's Show

Christina Aguilera canta las canciones de Beyoncé, Whitney Houston o Madonna entre otras

Aunque Christina Aguilera ha sido una de las artistas más imitadas, la cantante ha demostrado el conocimiento que tiene sobre los temas de sus diferentes compañeras de profesión. Christina ha sido la última invitada de Ellen DeGeneres en su programa The Ellen's Show, y allí dejó a todo el público boquiabierto jugando a un reto que le propuso Ellen en el que tenía que entonar un tema de los diferentes nombres de artistas que iban apareciendo en la pantalla.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hemos visto ya en alguna ocasión como artistas de la talla de Ariana Grande han imitado a Christina Aguilera, pero ahora ha sido la propia cantante quien ha demostrado el conocimiento que tiene de los diferentes temas de sus compañeras de profesión.

La diva del pop ha sorprendido a todos sus fans en el programa de Ellen DeGeneres, la artista ha sido la última invitada de The Ellen's Show, y allí dejó a todos boquiabiertos con el reto que le propuso la presentadora.

Un juego de respuestas rápidas llamado Heads Up! en el Christina que tenía que cantar durante un minuto una canción de los diferentes nombres de las artistas que aparecían en pantalla. La cantante recordó rápidamente canciones de Whitney Houston, Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Rihanna o Adele, solo se quedó en blanco con un par de ellas. La imitación dejó bastante que desear…

Publicidad