Celebrities » Pop

MONTÓ UN ESPECTÁCULO EN UNA FIESTA

Christina Aguilera agrede verbalmente a una compañera

Christina Aguilera ha sacado su lado más agresivo y ha agredido verbalmente a su compañera de rodaje, Julianne Hough. Christina, que parece que no soporta a Julianne, ha amenazado con arruinarle su carrera musical. ¡Menudo cuidado que hay que tener con esta chica!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lejos de la carita de ángel de Chistina Aguilera, la actriz esconde dentro de sí a todo un demonio. Una bestia enfurecida que ha salido a la luz con Julianne Hough, una compañera de rodaje de Christina Aguilera, con la que ha tenido una bronca monumental este fin de semana, insultándola verbalmente.

Compañeros cercanos a la actriz han reconocido que Christina no soporta a Julianne, quien estaba visiblemente afectada después de la bronca, sobre todo porque Cristina Aguilera se acercó más de la cuenta a la cara de su rival...

La "broncas" de Christina amenazó además, con acabar con la carrera musical de su compañera de rodaje. Estas celebrities que se creen con poder para destruir a la gente no nos gusta nada. ¡Te hemos pillado Chis!

Publicidad