En el mundo celebritero, adivinar con quien sale un famoso a veces resulta un poco complicado debido a su agitada vida amorosa. Si pensábamos que Rita Ora estaba empezando con el piloto Lewis Hamilton y que Chris Martin era el chico de Annabelle Wallis, todo se desvanece después de saber que la cantante ha pasado la noche en el mismo hotel que el ex marido de Gwyneth Paltrow. ¡Vaya lío!

Ora acudió al concierto que dio Coldplay en Nueva Jersey con un vestido blanco largo, zapatillas del mismo color y pelo recogido. Después del show, el líder del grupo salió a cenar con la cantante. Hasta aquí todo normal, pero a la mañana siguiente Rita fue pillada saliendo del mismo hotel donde se hospedaba el vocalista con la ropa con la que acudió al concierto. ¡Eso sí, bastante más desaliñada y el pelo revuelto!

Chris ha obtenido el divorcio de Gwyneth Paltrow,dos años después de anunciasen su separación. Desde entonces, la expareja ha mantenido una relación amistosa por el bien de los dos hijos que hijos que tienen común.