Varios artistas han asistido al famoso evento Global Citizen 2017 que se celebra en Alemania, entre los artistas invitados estaban Shakira, Coldplay, Pharrell Williams, Ellie Goulding y Justin Trudeau.

Pero sin duda alguna los dos grandes protagonistas de la noche han sido Shakira y Chris Martin, ambos consiguieron que fuera una noche llena de sorpresas.

Todo empezó cuando Chris Martin presentó a la cantante colombiana de la siguiente manera: "En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos…vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, por qué no intentarlo… por favor, reciban a una de nuestras artistas en este mundo entero… Desde Colombia, por favor reciban a Shakira…", presentaba Chris desatando la locura de los fans.

Y la magia ocurrió… La pareja de Gerard Piqué empezó a cantar uno de los éxitos de 'Coldplay', 'Yellow', y lo hizo estupendamente.

Pero lo mejor vino después, otra de las grandes sorpresas de la noche ocurrió cuando Chris quiso seguir el ejemplo de Shakira y empezó a interpretar junto a ella la famosa canción de 'Chantaje', haciendo la parte de Maluma y demostrando sus dotes con el idioma.

Lo hizo tan bien que se animó a cantar otra de las canciones de su compañera y se atrevió con 'Me enamoré', sin duda han sido momentazos que van a ser difíciles de superar.