Celebrities » Pop

EN UN CLUB NOCTURNO EN SAN JOSÉ (CALIFORNIA)

Chris Brown suspende sus próximos conciertos después de que fueran heridas cinco personas en su último show en California a causa de un tiroteo

Chris Brown ha decidido suspender inmediatamente  sus actuaciones en discotecas tras el tiroteo de su última actuación en San José (California). Los hechos se produjeron la madrugada del domingo, cuando el cantante empezó a escuchar disparos en mitad de su actuación. Aunque él no resulto herido, cinco de los asistentes tuvieron peor suerte al ser alcanzados por las balas.

Chris Brown, muy seriote con vaqueros y sudadera

Gtres PREMIOS BILLBOARD 2013

Publicidad

Chris Brown ha mandado urgentemente a su representante cancelar sus próximas actuaciones en clubes nocturnos que tengan algún antecedente violento. El ex de Rihanna no quiere manchar más su imagen, tras los tiroteos de su último show en California donde resultaron heridas cinco personas.

Los hechos ocurrían a altas horas de la madrugada del domingo, en medio del concierto dónde se empezaron a escuchar disparos, en el momento en el que el rapero cantaba el tema "Loyal".

Brown se detuvo y clamó por el micrófono que estaban disparando. Inmediatamente, fue cubierto y protegido por el personal de seguridad y le sacaron del club nocturno. Esta no es la primera vez que Chris protagoniza un espectáculo como este pero, por el momento, ha preferido prevenirse para sus próximos espectáculos.

Publicidad