Celebrities » Pop

POR UN DELITO DE HUIDA DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Chris Brown podría ir a la cárcel tras revocar un juez su libertad condicional

Malos tiempos para Chris Brown. El cantante podría ir a prisión en cualquier momento por provocar un accidente de tráfico y huir. La fiscalía ha solicitado a un tribunal de Los Ángeles que suspenda su libertad condicional, situación legal en la que se encontraba desde que en 2009 golpeara a la que entonces era su novia, Rihanna.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nuevo escándalo para Chris Brown. El juez James R. Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles le ha retirado de forma temporal la libertad condicional al cantante por abandonar de forma ilícita la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carnet de conducir.

Al parecer, Brown golpeó a otro vehículo por detrás con su Range Rover y tras el altercado decidió huir. El artista niega rotundamente todos estos hechos y a través de las redes sociales anunciaba: "No es 'darse a la fuga' si te bajas del carro e intercambias información", "Esto es ridículo".

La fecha de comparencia en tribunales está prevista para el próximo 16 de agosto, cuando se determinará si es condenado por un delito de huida que él mismo provocó y por conducir sin carnet, un delito grave en Estados Unidos.

El polémico rapero fue declarado culpable de un caso de violencia doméstica contra su pareja, Rihanna, a quien golpeó el rostro horas antes de la entrega de los Grammy en el año 2009. Desde entonces no ha hecho más que sumar incidentes.  

¿Qué opinará la cantante de Barbados sobre este nuevo altercado de Brown?

Publicidad