Celebrities » Pop

El cantante habla sobre su peor etapa en un documental

Chris Brown pensó en suicidarse tras la brutal paliza a Rihanna

Chris Brown se sincera en 'Welcome to my life', un documental sobre su vida donde saca su lado más íntimo y habla tanto de los peores episodios de su vida como de su carrera profesional. Todavía no tiene fecha de estreno pero ya ha adelantado algunas de las declaraciones sobre cómo vivió cuando maltrató a su entonces pareja, Rihanna: "Me sentí como un monstruo… tuve pensamientos suicidas, no podía dormir, apenas comer", confiesa.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Portada de su documental

Este año verá la luz el documental de Chris Brown sobre su vida: 'Welcome to my life'. El cantante revive sus momentos más duros de su vida tanto personales como en su carrera para mostrar sus sentimientos más profundos y hablar sin tapujos de los acontecimientos ocurridos en 2009. Recordemos que el cantante fue condenado a cinco años de libertad condicional por la paliza que le dio a Rihanna. Además, también desvelará cómo consiguió resurgir después de los desagradables hechos. El cantante pasó de estar en lo más alto de su carrera a ser odiado en Estados Unidos por lo ocurrido el día de los Premios Grammy de ese año: "Fui de estar en la cúspide del éxito, con canciones en las primeras posiciones, casi convertido en el querendón de América, a convertirme en el enemigo número uno", recuerda.

En la película también desvelará su sueño de cuando era adolescente de convertirse en una gran estrella del panorama musical-"quiero llegar a lo más alto, ser una leyenda"- confiesa Brown. Su madre también tiene un papel importante en el reportaje: "No tuvo una infancia ni una adolescencia normal y eso le pasó factura", revela sobre su hijo.

Jennifer Lopez, Rita Ora o Usher son algunos de los que aparecen en el documental dirigido por Andrew Sandler. "Si alguna vez pensaste que Chris Brown estaba acabado, yo no apostaría por ello", sentencia el cantante en el tráiler del documental. ¿Con qué sorprenderá el artista para volver a estar en la cresta de la ola?

Publicidad