Celebrities » Pop

PELEA DE RAPEROS CON SANGRE DE POR MEDIO

Chris Brown llega a las manos con el rapero Drake para defender el honor de Rihanna

Chris Brown no parece olvidar a Rihanna. Y es que, después de que el rapero Drake le hiciera llegar una nota al chico en la que la de Barbados no salía muy bien parada, Chris no lo dudó un segundo y se enzarzó en una pelea con su opositor para limpiar el honor de su ex. Prueba de ello ha sido la imagen subida por él mismo en la que presume de heridas y hematomas. Pero... ¿qué es lo que ponía en la nota? ¿Seguirá Chris bebiendo los vientos por Rihanna?

Tras una pelea con el también rapero Drake, Brown muestra las consecuencias...

antena3.com Chris Brown 'presume' de herida en el mentón

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.06.2012 20:09

En el mundo del rap una cosa es cierta, las novias de los amigos son intocables. Una norma que parece habérsela saltado el rapero Drake al confesarle al ex de Rihanna, Chris Brown, que mantiene relaciones sexuales con la de Barbados. Y todo esto, ¡a través de una nota! Un motivo que les llevó a terminar envueltos en una pelea y en la que Brown, a juzgar por la imagen que él mismo publicó en su Twitter, salió bastante mal parado.

Según cuenta el diario The Sun, todo sucedió dentro de la discoteca ‘Greenhouese’, en Nueva York, el lugar donde Chris invitó a una botella de champán a su compañero de profesión enviándosela a su mesa como un gesto de colegueo. Y acto seguido, Drake le devolvió la botella junto al siguiente mensaje: “Me follo al amor de tu vida, vive con ello”.

Tras leer la nota, Chris actuó preso de la furia enfrentándose a Drake y a sus amigos, incluido el también rapero Meek Mill, quién igualmente tuvo una relación con Rihanna en el pasado.

Un botellazo en la cara de Chris por parte de uno de los amigos de Drake puso punto y final a la pelea, dejándole la cara como un poema y con una hemorragia que le llevó directo al hospital. ¿Qué opinará RIRI de que tres de los hombres de su vida se peleen por ella? ¿Seguirá Chris bebiendo los vientos por ella?

Publicidad