Celebrities » Pop

EL PRINCIPITO FELICITÓ LAS FIESTAS A LA CANTANTE

Chris Brown se enfada con Justin Bieber por publicar una foto de Rihanna en sujetador en su Instagram

La amistad entre Chris Brown y Justin Bieber podría irse al traste. Bieber quiso felictar las navidades a Rihanna a través de su cuenta de Instagram publicando una foto de la artista en sujetador. Un comentario y una instantánea que ha hecho que Brown entre en cólera, tanto que el principito del pop tuvo que borrarla minutos después. ¡Qué mal rollo!

Chris Brown se enfada con Justin Bieber por Rihanna

Celebrities.es Chris Brown se enfada con Justin Bieber por Rihanna

Publicidad

La historia de Chris Brown y Rihanna no tendrá nunca un punto y final, y es que como bien dicen donde hubo amor, quedan cenizas, y eso es lo que le pasa a Chris Brown. El cantante se ha enfadado con su amigo, Justin Bieber, por felicitar las vacaciones de Navidad a Rihanna por Instagram.

Vale, que alomejor Bieber debería mantener distancia con Rihanna por respeto a su gran amigo Chris Brown y felicitar a la cantante las fiestas publicando una foto suya en sujetador no ha sido lo más apropiado, pero tampoco es para enfadarse… ¿no creéis?

Pues por lo que parece el rapero se ha enfadado de lo lindo, tanto que Bieber ha decidido borrar la foto de su cuenta social. ¿Habrá acabado esto con su amistad?

Publicidad