Celebrities » Pop

El cantante reaccionó de manera violenta

Chris Brown empuja fuertemente a una fan que intentó besarle en una discoteca

Chris Brown ha vuelto a protagonizar otro incidente violento. El cantante se encontraba en una discoteca de Houston cuando entre la multitud, una fan le agarró de la cara intentando besarle en los labios. Chris reaccionó agresivamente empujando con contundencia a la seguidora contra el resto de fans que estaban a su alrededor. Su actitud fue totalmente descompensada con la situación y ya son muchos los medios que aseguran que el comportamiento violento de Brown no ha mejorado.

Publicidad

Todos conocemos los problemas de ira y violencia que tiene Chris Brown, un comportamiento descontrolado por el que tuvo que pasar varios meses en prisión. Aunque parece ser que aún no ha aprendido a contenerse. El pasado fin de semana, Chris se encontraba en Limelight Houston, una abarrotada discoteca en la que sus seguidores enloquecieron cuando apareció.

Mientras el cantante y su novia, Karrueche Tran, intentaban avanzar entre la multitud, una fan agarró la cara de Chris intentando besarle en la boca y la reacción de éste fue inmediata. Brown empujó fuertemente a la seguidora contra el resto de fans que se agolpaban alrededor suyo, provocando la histeria de los allí presentes. Un gesto inapropiado que muestra una vez más la falta de solvencia del artista ante una situación de estrés y tensión.

Medios internacionales ya han criticado la actitud de Chris, aunque también aseguran que la que inició el problema fue la enloquecida fan. Se trata por lo tanto de un incidente más en la larga lista de sucesos violentos protagonizados por Chris Borwn.

Publicidad