Celebrities » Pop

SEGÚN INFORMAN EL RAPERO YA ESTÁ LIBRE

La reacción de Rihanna después de que Chris Brown haya sido detenido por violación

Según informan, Chris Brown ha sido puesto en libertad después de que este martes fuese detenido por una supuesta violación. Una noticia que ha tenido a Rihanna muy preocupada según informa una fuente a HollywoodLife.com.

Chris Brown y Rihanna

Gtres Chris Brown y Rihanna

Publicidad

Este pasado martes el rapero Chris Brown era detenido en París acusado de una supuesta violación. Horas después de la detención, y según informa el portal TMZ, Brown ha sido puesto en libertad y se plantea denunciar a la presunta víctima de violación por difamación, Raphael Chiche.

Una noticia que ha dejado a Rihanna muy preocupada, y es que a pesar de todos los problemas que vivieron en el pasado, el rapero fue incluso denunciado por violencia doméstica, y además de no mantener ningún tipo de relación, Rihanna se sigue preocupando por él.

Así lo revela una fuente al portal HollywoodLife.com: "Rihanna se siente horrible por las últimas acusaciones de violación de Chris Brown. Ella siente que es difícil no juzgarle, pero tiene que esperar, espera que la verdad salga a la luz".

Publicidad