Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA SALIDO EN SU DEFENSA PUBLICANDO UN VÍDEO

Chris Brown, denunciado ante la Guardia Civil por destrozar supuestamente una casa en Ibiza

Después del incidente que protagonizó en Nápoles (Italia), Chris Brown ha vuelto a liarla en Ibiza. Resulta que el cantante ha sido denunciado ante la Guardia Civil española acusado de destrozar el inmobiliario de la casa que había alquilado en la isla blanca. Ante estas acusaciones, Brown ha publicado un vídeo defendiendo su inocencia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Chris Brown ha vuelto a liarla! Después de lanzar el móvil de una fan en Nápoles (Italia) después de darse cuenta que le estaba grabando dentro de la zona VIP de un club, ahora el cantante ha sido denunciado ante la Guardia Civil española por montar una fiesta por todo lo alto en la que acabaron destrozando la casa que habían alquilado.

Ante estas acusaciones, el cantante ha querido defenderse publicando un vídeo del inmueble, diez minutos antes de marcharse al aeropuerto, en el que muestra que esta información es falsa.

Por el contrario, el propietario asegura que el mobiliario de la casa estaba destrozado y que incluso las paredes tenían marcas de cuchillos. ¿Qué ha pasado realmente?

Publicidad