Celebrities » Pop

PODRÍA ACABAR EN LA CÁRCEL

Chris Brown, arrestado tras una pelea con un hombre en la puerta de un hotel en Washington

Chris Brown no sale de una cuando se mete en otra… Cuando todavía está cumpliendo la condicional por la paliza que le propinó en 2009 a su entonces novia, Rihanna, el cantante  no deja de meterse en líos. Así, este fin de semana fue arrestado tras una pelea con un hombre en la puerta del hotel en Washington. Según la policía, Brown no se encontraba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La vida de Chris Brown es un auténtico ir y devenir de problemas. Cuando todavía está cumpliendo la condicional tras la paliza que le propinó a su entonces novia, Rihanna, en 2009, un nuevo episodio delictivo se incluye en su currículum.

El pasado fin de semana el cantante fue arrestado después de pelearse a las puertas de un hotel en Washington. La otra persona involucrada, Christopher Hollosy de 35 años, que fue quién denunció a Brown después de que este, supuestamente, le atacara, también fue arrestado.

Según la policía, Chris no iba bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Aun así, si el juez estima que ha incumplido la condicional, podría acabar en la cárcel. Y es que después de que acabara realizando trabajos para la comunidad tras chocarse con el coche de una mujer y salir huyendo sin dar parte de sus datos, parece que el cantante sigue sin levantar cabeza.

Publicidad