Celebrities » Pop

GRITA SU AMOR A LOS CUATRO VIENTOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La China Suárez habla de su amor con David Bisbal: "Tengo un novio de cuentos de hadas"

La China Suárez ha aprovechado los compromisos laborales de David Bisbal en Argentina para no separarse de él. Y es que es tanto el amor que desprende la pareja que la artista ha querido volver a mostrar su pasión hacia Bisbal a través de su cuenta personal de Twitter. Con declaraciones como "tengo un novio de cuentos de hadas", 'la China' está rozando ya límites que podríamos calificar como empalagosos.

Publicidad

David Bisbal y su novia la China Suárez

David Bisbal ha hecho las maletas y ha cruzado el charco hasta a Argentina por dos motivos: está ofreciendo diferentes conciertos a sus fans argentinos y de paso está disfrutando del tiempo que le queda libre para estar junto a su novia, Eugenia Suárez, más conocida como 'La China Suárez'.

Desde que comenzaron ambos se han mostrado de los más ilusionados con su relación, pero la verdad es que según pasa el tiempo el amor de 'la China' está rozando los límites de 'empalagamiento'.

"Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día", decía en su cuenta personal de Twitter gritando a los cuatro vientos lo bien que marcha su noviazgo con Bisbal.

Y es que con tanto presumir de amor y de estabilidad es normal que los rumores sobre un posible embarazo no hayan tardado en salir.

Publicidad