Celebrities » Pop

El grupo ha adelantado una imagen en su perfil de Instagram

Los chicos de The Vamps, desnudos para Paper Magazine

¡Los chicos de The Vamps se lo quitan casi todo! La boyband ha protagonizado una sesión de foto muy sexy para la revista americana Paper Magazine. Gracias al perfil del grupo en Instragram hemos podido ver un adelanto donde aparecen dos de los componentes, Tristan Evans y James McVey. ¡No tiene despercio!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tristan Evans y James McVey, para Paper Magazine

Si hace poco Justin Bieber alegraba la vista de sus seguidores en la portada de Clash con un posado de lo más hot, ahora es el turno de los chicos de The Vamps. La 'boyband' protagoniza una portada para la revista Paper Magazine donde prometen enseñar mucho.

Aunque todavía  no hemos podido ver el resultado final, los componentes Tristan Evans y James McVey han querido deleitar a sus fans subiendo una foto al perfil del grupo en Instagram como adelanto. Lo más llamativo de la foto, ya que los músculos de los jóvenes no están muy desarrollados, es el bulto que le sale a Evans de un lado del calzoncillo. ¿Qué esconderá el cantante? Las fotos se han hecho con la colaboración de la marca Levi’s.

Curiosamente hace unos días, McVey criticaba a Kim Kardashian a través de Twitter por su publicación desnuda en Instagram. El cantante cree que la celebrity debería usar su fama para ayudar a los emigrantes sirios ya que cuenta con un gran apoyo en las redes sociales. ¿Qué opináis?

Publicidad