Guapos, simpáticos y sonrientes, así han posado en cada una de sus portadas para la revista Fabulous, Harry, Louis, Liam, Zayn Niall. Y es que antes de deleitarnos con su nuevo disco ‘Take me home’, han querido sorprendernos con estas increíbles portadillas.  En las que además han dejado una cita de lo más personal.

“Me gustan las chicas de mi edad, también”, dice Harry en su portadilla, mientras que Liam confiesa: “Los trolls de Twitter intimidan a mi novia”. De esta manera han querido sincerarse con sus fans 1D, quienes han hablado... ¡Sin pelos en la lengua!

La cita de Louis tampoco deja indiferente a nadie: “Lo siento chicas, nunca duermo con cualquiera”. No muy distinta a lo que piensa Niall: “Prefiero ir a dormir que encontrar a una chica”. Parece que el corazón de nuestros chicos se encuentra cerrado por el momento.

Zayn ha sido el único que no ha querido recalcar su vida personal, sino laboral, confesando “he luchado con la fama”. No se han andado por las ramas y sus ‘directioners’ seguro que se lo agradecen, ya que si algo caracteriza a estos chicos es su sinceridad y simpatía.