Celebrities » Pop

LIAM PAYNE LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA AL BBC Breakfast

Los chicos de One Direction tuvieron una gran pelea mientras escribían las canciones de Four

Los chicos de One Direction son como una gran familia, por esta razón es normal que de vez en cuando los chicos protagonicen grandes peleas entre ellos. Así lo ha confesado Liam Payne durante su última entrevista, el cantante ha revelado que los chicos discutieron fuertemente mientras escribían las canciones de su nuevo disco, 'Four'. Por suerte ya está todo olvidado...

One Direction tampoco faltó al iHeartRadio Music Festival 2014

Gtres iHeartRadio Music Festival 2014

Publicidad

One Direction protagonizó una gran pelea mientras escribían las canciones de su nuevo trabajo, 'Four'. Y es que como en todas las familias, los chicos de '1D' también discuten.

Así lo confesaba Liam Payne durante una entrevista que ha concedido recientemente al BBC Breakfast: "Honestamente, cuando estaba en el estudio con algunos de los chicos,  la cosa explotó e involucró a todo el mundo. Louis y yo estábamos sentados allí y empezamos a unirnos.  Fueron mucho más que palabras…".

¿Se pegaron? De momento poco más se sabe sobre este tema, tampoco se sabe qué canciones fueron las que hicieron enfrentarse a los chicos, lo que sí sabemos con certeza es que los chicos nunca dejan que sus discusiones interfieran en su amistad.

"Después de todo, acabas por conseguir más, y es como si nada. Dejar todo atrás después está bien". Y es que pasando tanto tiempo juntos es normal que de vez en cuando haya roces.

Además, Jamie Scott, gran amigo de los chicos y compositor, dijo que su próximo single 'Night Changes', fue escrita después de pegarse una gran fiesta, y que además esta es la favorita de Harry Styles.

Publicidad