Celebrities » Pop

SEGÚN RECOGE DAILY STAR

Los chicos de One Direction temen que Zayn Malik abandone el grupo

¡Vaya, vaya! Parece que las cosas entre los chicos de One Direction no van muy bien, y es que parece que muy pronto podrían contar con uno menos en el grupo. Así al menos lo ha confirmado una fuente cercana al Daily Star, donde además ha hablado de la tensión que hay entre ellos y de la posibilidad de continuar su carrera musical sin Zayn Malik. ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a que abandonará el grupo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik, ante los rumores de abandono

Parece que lo chicos de One Direction están muy preocupados con la posiblidad de que su compañero Zayn Malik abandone el grupo. Y es que no es la primera vez que se rumorea que el cantante estaría cansado de tanta fama y compromisos y estaría pensando en decir adiós a la exitosa banda.

Así al menos lo recoge el periódico Daily Star, que asegura que los chicos están muy preocupados con estos rumores y que entre ellos se está creando mucha tensión.

Tendremos que esperar para ver lo que sudece pero, según informa esta misma fuente y en caso de que finalmente decidiese abandonar la banda, los chicos podrían continuar con su carrera musical sin Zayn. ¿Serán ciertos estos rumores?

Publicidad