Los chicos de One Direction lo dan todo, y no solo sobre los escenarios. A través de las redes sociales ha circulado un vídeo donde Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan aparecen en el gimnasio entrenando sin parar, y es que para lucir esos cuerpazos de infarto... ¡Hay que pasar horas y horas haciendo ejercicio!

El mismísimo Harry Styles ha declarado que se quiere poner tan fuerte como Thor, el superhéroe, y al paso que va parece que lo está consiguiendo... ¿O no? En cambio, Liam Payne ha asegurado en más de una ocasión que le encanta hacer deporte en su tiempo libre y no hay cansancio que valga, él siempre se esfuerza al máximo para poder lucir musculitos y sentirse bien consigo mismo.

Precisamente sobre los abdominales de Liam ha hablado Niall en la revista 'Seventeen', y es que con ese cuerpo de infarto Payne enloquece hasta a sus propios compañeros. "Liam tiene unos abdominales alucinantes y son los mejores, eso hay que reconocerlo. A este chico no le cuesta nada machacarse en el gimnasio y trabajar al máximo para cultivar su cuerpo. Nos tiene a todos impresionados"

Seguro que a más de una directioner le encantaría ser entrenadora personal para ver a los chicos de '1D' sobre la cinta ergométrica, haciendo abdominales, flexiones o practicando 'kick boxing' como si no hubiera mañana. ¡A seguir entrenando duro y deleitando al personal con esos cuerpazos!