Celebrities » Pop

MUY ELEGANTES EN SU ENCUENTRO CON LA REALEZA

Los chicos de One Direction con Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la Royal Variety Performance

Los chicos de One Direction se han puesto elegantes para acudir a la gala Royal Variety Performance. Allí los chicos han podido compartir saludos, sonrisas y mucha complicidad con los Duques de Cambridge. Una noche llena de anécdotas y donde los chicos han demostrado, una vez más, que la simpatía parece que viene de serie entre los componentes del grupo.

Publicidad

¡Qué guapos se nos han puesto los chicos de One Direction! El grupo al completo se ha puesto sus mejores galas para acudir a la Royal Variety Performance que se celebra todos los años. Una ceremonia donde se combina el humor, la música, la danza y un sinfín de espectáculos y en la que la Familia Real británica pone la nota distinguida a la noche.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo compartieron con los chicos de '1D' saludos, sonrisas y mucha complicidad. Harry Styles aprovechó la ocasión para felicitar a la duquesa de Cambridge por su segundo embarazo, aunque añadió "que no parecía estarlo". ¡Qué mono es!

Liam Payne también comentó en las redes sociales lo emocionado y nervioso que se había puesto al conocer a Kate y Guillermo. Y Louis Tomlinson volvió a mostrar su sentido del humor presentándose ante los Duques de una forma muy cercana: "Hola, ¿qué tal? Soy Louis". ¡Estos chicos no paran de sorprendernos!

Publicidad