Celebrities » Pop

SACARON A LA LUZ SUS MOVIMIENTOS MÁS SEXYS SOBRE EL ESCENARIO

Los chicos de One Direction enloquecen a sus fans de Miami a ritmo de reggaeton

A los chicos de One Direction nada se les resiste, ni siquiera el reggaeton o, como lo quieren llamar ahora en EE.UU., 'twerking'. La 'boyband' estaba en Miami de concierto y decidió deleitar a los fans con unos movimientos sexys de lo más provocadores. Harry Styles fue el primer en animarse y el resto de compañeros no tardaron en sumarse. ¡Pero qué ritmo tienen estos chicos!

One Direction durante un concierto

Agencias One Direction durante un concierto

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 19.06.2013 18:22

Vale que no sea su estilo, pero ellos se adpaptan a todo. Los One Direction sorprendieron en su concierto de Miami meneando las caderas al estilo de moda por esos lares, el 'twerking' o lo que a nosotros nos gusta llamar reggaeton puro y duro. Como era de esperar, el público recibió el baile de lo más emocionado y ellos se lo pasaron pipa.

Como muestra el vídeo, el primero en animarse a realizar tan sensual movimiento fue Harry Styles. Con ajuste de pantalones incluido para poder moverse a su aire, comenzó el sexy bailecito. Zayn, Niall, Liam y Louis no tardaron en seguirle aunque, todo hay que decirlo, algunos con más arte que otros.

Derroche de simpatía y 'buenrollismo' de los chicos de 1D que allá por donde van arrasan. Y, viendo el éxito obtenido, ¿incluirán este 'bamboleo de caderas' como número habitual de sus conciertos? Crucemos los dedos...

Publicidad