Celebrities » Pop

ACABAN DE ESTRENAR UN ANTICIPO DE SU NUEVO SINGLE, ‘LITTLE THINGS’

Los chicos de One Direction, afortunados en la música… ¿Desafortunados en el amor?

One Direction es la banda británica que arrasa en el mundo entero. Desde que se dieran a conocer gracias al programa ‘X Factor’, lo suyo ha sido un no parar de cosechar éxitos. Lo cierto es que no se pueden quejar: triunfan en todo el mundo y cada nuevo tema arrasa en las listas musicales. Pero tanta suerte en su trayectoria profesional, no se corresponde con la que tienen en su vida amorosa…

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.10.2012 14:18

Los chicos de One Direction no paran de cosechar éxitos. Desde que saltaran a la fama gracias al programa ‘X Factor’, la suerte les sonríe y lo suyo es un suma y sigue.

No se pueden quejar: triunfan a lo largo y ancho de nuestro planeta y ahora están a punto de hacerlo en nuestro país. Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tolimson, Liam Payne y Niall Horan visitan España y no sólo eso, sino que además ya hay fecha para los con ciertos que tendrán lugar en territorio patrio en 2013: el 22 de mayo en Barcelona y el 24 en Madrid.

Pero tanta fortuna en el trabajo, no se corresponde con la que tienen en el amor. Por el momento, Louis Tolimson es el único que se libra ya que está entregadísimo a su chica, Eleanor Calder y ha llegado a confesar: “No sería infiel a mi novia por respeto a mi suegra”, así que por lo que se ve, lo suyo va muy en serio.

Niall Horan parece ser el eterno soltero del grupo, y no porque no tenga oportunidades de tener una relación: hace unos meses se hablaba de Ali McGinley como su nuevo romance, y poco tiempo después se señaló a Demi Lovato como su nueva conquista. Pero a día de hoy, Niall lo tiene claro: “Ahora mismo no tengo tiempo para novias”.

Por otro lado, para Liam Payne todo parecía un camino de rosas junto a su ex, Danielle Peazer, después de dos años de relación. Pero todo acabó como el rosario de la aurora y después de esto los rumores quisieron emparejarlo con Leona Lewis… Aunque por el momento, ¡nada de nada!

Más polémica aún fue la relación que mantuvo Harry Styles con la presentadora Caroline Flack, unos quince años mayor que él. Después llegó Emma Ostilly, una modelo estadounidense que tuvo que cerrar su Twitter por amenazas de las fans, y por último se le relacionó con una mujer casada: Lucy Horobin, una locutora de radio de éxito.

Por último tenemos a Zayn Malik, el ‘chico malo’ de la banda, quién mantuvo una relación con Rebecca Ferguson, de 26 años y madre de un niño, y de la que hace poco hizo unas declaraciones nada afortunadas: “Fue un error desde el principio. No debió de haber pasado”. Ahora parece que todo va viento en popa con Perrie Edwards, aunque un vídeo del cantante borracho pidiéndole a una chica que entrara a su habitación, no sentó nada bien a la rubia.

Sea como sea, One Direction acaba de estrenar un pequeño anticipo de su nuevo single, ‘Litte Things’, que ya es todo un éxito, y están a punto de revolucionar a todas sus fans españolas. ¿Te imaginas que acaban encontrando el amor en nuestro país?

Publicidad