En Celebrities.es estamos de suerte, los chicos de Auryn han venido a presentarnos en directo su tercer disco, 'Cirus Avenue', que ya está arrasando en todas las listas de ventas y que como nos han revelado ya es número uno de ventas. No hace ni dos meses que salió a la calle, y los chicos no paran de ir a un lado y a otro a firmar discos y a promocionar su nuevo trabajo que ha sido tan bien recibido.

Además, Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David, tienen una sorpresa en su disco. Y es que este trabajo incluye su tema 'Saturday I´m in Love', la banda sonora de la película 'El Club de los Incomprendidos' que se estrena el próximo 25 de diciembre. Una noticia que los chicos recibieron muy contentos como han confesado durante la entrevista.

Los chicos también han hablado sobre el boom que están viviendo tanto dentro de nuestro país como fuera, su papel dentro de la película y la confianza que están poniendo en ellos como el grupo Atresmedia.

Y como no podía ser de otra manera, los componentes del mundo han agradecido a su legión de fans estar siempre ahí, apoyarles en todo y seguirles en cada concierto.

Los chicos han hablado también de su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, de su 'My Camp'? ¡Un sinfín de noticias que tiene a los fans loquitos de contentos!